×
Donación a través de PayPal

Una donación es la mejor muestra de solidaridad que puede existir y tu colaboración es vital para nosotros. Gracias a tus aportes económicos puedes ayudar de manera permanente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Colombia: niños, niñas, jóvenes, adultos, etnias y cualquier persona vinculada a nuestros programas.

Cada pequeño gesto suma. Gracias por hacerlo posible.


¿Cuánto quieres donar?
US$
Por favor, ingresa una cantidad válida
Tipo de donación

Nuestra Misión

Más que una corporación queremos convertirnos en tus mejores aliados

Nos sentimos comprometidos en crear y desarrollar diferentes programas que generen un alto impacto en la vida de las personas y sus contextos. Creemos firmemente en el potencial que cada uno tiene y con el trabajo adecuado podemos ayudarte a explorar  lo mejor de ti.

Esperamos que nos acompañes y hagas parte de nuestros proyectos, que nos ayudes a crecer y ayudarte a hacerlo, para que seamos semillas de cambio en el mundo.

Estamos en capacidad de realizar actividades que propenden el bienestar social,  la sensibilización, organización, formación, asesoría y defensa de grupos vulnerables y no vulnerables en sus diferentes condiciones entre los que se encuentran: adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, indígenas, población LGBTI, mujeres, familias, población infantil, población juvenil, desplazada, refugiados políticos, por catástrofes ambientales, comunidades pertenecientes a diferentes etnias, personas en condición de discapacidad, trabajadoras sexuales, desmovilizados de la guerra, afro-colombianos, desempleados, población reclusa, población escolar, y habitantes de la calle.

Además podremos diseñar, planear, ejecutar, hacer seguimiento, gestión y evaluación de proyectos y programas de participación y organización comunitaria dentro de las áreas sociales, educativas, deportivas, musicales, artísticas, culturales, tecnológicas, promoción de la salud a través de festivales, talleres y  eventos, infraestructura, conceptos ambientales, agropecuarios y agrícolas, animalistas y jurídicos. Para esto llevamos a cabo actividades de formación, asesoría, apoyo, diseño de material pedagógico y realización de actividades de mercadeo y publicidad.

Corporación Red Pangea también tiene representación social para la participación en mesas gubernamentales y no gubernamentales, además de la facultad para contratar con entidades gubernamentales y no gubernamentales a nivel municipal, departamental, nacional e internacional.

Acompáñanos a ser parte de nuestra gran familia!

Voluntariado

Buscamos ampliar nuestro equipo con nuevos voluntarios y profesionales comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y de las comunidades entendiendo que el aprendizaje siempre es bidireccional y enriquecedor para ambas partes.
Quiero formar parte de Red Pangea

Tu ayuda suma

Sé parte del cambio que quieres ver en el mundo

Hacer una donación