×
Donación a través de PayPal

Una donación es la mejor muestra de solidaridad que puede existir y tu colaboración es vital para nosotros. Gracias a tus aportes económicos puedes ayudar de manera permanente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Colombia: niños, niñas, jóvenes, adultos, etnias y cualquier persona vinculada a nuestros programas.

Cada pequeño gesto suma. Gracias por hacerlo posible.


¿Cuánto quieres donar?
US$
Por favor, ingresa una cantidad válida
Tipo de donación

Sobre Nosotros

Corporación Red Pangea

La Corporación Red Pangea nace de la idea de una visión global de ayuda humanitaria sin divisiones, sin nacionalidades como barreras, todos y todas entendidas como una gran Pangea unida, donde el trabajo cooperativo, comunitario y no asistencialista puede llegar a impactar a una persona y esta misma puede ser replicadora llegando a mejorar el mundo de los demás.

Nuestra historia es la historia que vemos reflejada en la comunidad, motivada por llevar a cabo programas desde la transparencia que impacten a las comunidades menos favorecidas o a brindar las herramientas para potenciar las habilidades que poseen.

Esta historia la tejemos día a día, y aprendemos los unos de los otros,  porque cada ser vivo que pisa este planeta tiene una historia increíble que construir. Acompáñanos a seguir creando la nuestra.

Profesionales

Somos un equipo multidisciplinario y entusiasta, altamente cualificado, encargado de ejecutar planes, programas y proyectos dirigidos a personas y comunidades.

Helena Patricia Palomino Reyes

Fundadora. Master en Psicología

Psicóloga Magister en intervención psicológica en ámbitos clínicos y de la salud, directora de diferentes proyectos  de salud mental y atención comunitaria dirigidos a población vulnerable a nivel nacional, cuenta con entrenamiento en pruebas de tamizaje, Psicología Positiva y formación en ZOE (Zonas de Orientación Escolar), coordina y dirige  la estrategia en diferentes zonas vulnerables del país, es asesora y directora de proyectos en España y Colombia. Realiza atención terapéutica con un enfoque potencializador de las propias capacidades personales, alternando entre las técnicas Cognitivo-Conductuales-Psicología positiva y Mindfulness.

En 2015 se le otorgó un reconocimiento como ciudadana destacada en procesos de salud mental y convivencia social por la Gobernación de Santander y la Secretaría de Salud debido a la caracterización psicosocial  realizada a la comunidad indígena U´WA ubicada en Santander, dejando el primer insumo transcultural en el departamento de Santander.

 

Jennifer Stefania Rojas

Psicóloga

Psicóloga con experiencia en proyectos sociales, atención psicosocial y clínica en poblaciones vulnerables y no vulnerables, con amplios conocimientos en pruebas de tamizaje, derechos humanos y gestión y análisis.

Se destaca por sus competencias comunicativas, afectivas y sociales, está en constante renovación de la metodología de enseñanza y aprendizaje, tomando esta premisa cómo constructo necesario para el éxito de su profesión, asumiendo con alto grado de compromiso y responsabilidad el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Indira Peña

Trabajadora Social

Trabajadora Social con experiencia en coordinación y dirección de proyecto en diferentes zonas de Colombia, con mas de 10 años de experiencia en el trabajo comunitario y la salud mental, con destrezas para trabajar en temas de implementación del Sistema de Información y Atención del Usuario (SIAU), intervención con personal administrativo en entidad de salud, trabaja en el campo de la salud mental con población vulnerable y no vulnerable en la defensa por los Derechos humanos.

 

Evelyn Newmark

Administradora Financiera

Administradora Financiera con experiencia en trabajo a población vulnerable y no vulnerable, Zonas de Escucha, proyectos en pro a la convivencia ciudadana y derechos humanos y coordinación de equipos de trabajo entre otros. Con capacitación en el Modelo de ZOE como parte de la Política Pública del Ministerio de la Protección Social (MPS) en Colombia.

Tu ayuda suma

Sé parte del cambio que quieres ver en el mundo

Hacer una donación